Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

¿Querés conocer Croacia? Con esta beca podés ayudar al medioambiente y disfrutar de un lujoso crucero

Unforgettable Croatia y Blue World Institute lanzaron una convocatoria para conservar y explorar Croacia. Hay tiempo para postularse hasta el 9 de julio.

Por Redacción Voy de Viaje.

Algunas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, y esta pasantía en Croacia es una de ellas. Una persona podrá ayudar a la conservación de la vida marina y disfrutar además de unas vacaciones lujosas.

Unforgettable Croatia, una compañía especializada en cruceros, se asoció con Blue World Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja en investigación científica y del medio ambiente marino, para lanzar una beca de conservación y exploración de Croacia.

Quien resulte elegido viajará durante cuatro semanas en el verano boreal del 2020 a través de este país, que cada vez es más potente a nivel turístico. El recorrido, una vez que termine la parte dedicada a la investigación marina, irá de la península Istria hasta Split y luego a Dubrovnik, pasando por diferentes islas.

No te pierdas: Croacia y Montenegro, la otra cara del Adriático.

Voluntariado y vacaciones

El viaje se dividirá en dos etapas: las primeras dos semanas estarán enfocadas en el voluntariado con la organización. A bordo de los barcos, se realizarán investigaciones de campo y se recopilarán y analizarán datos sobre delfines, tortugas marinas y otras poblaciones para estudiar el comportamiento de la vida marina.

En tanto, las últimas semanas estarán destinadas a relajarse y disfrutar de todos los lujos que ofrecen los cruceros de Unforgettable Croatia. Deportes al aire libre, días de playa y degustación de gastronomía local marcarán el rumbo en esta segunda etapa.

Otra oportunidad soñada: Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos.

Cómo participar

“Nuestra beca de conservación y exploración de Croacia es la oportunidad perfecta para que un viajero apasionado y amante de la naturaleza explore más del mundo, al tiempo que marca la diferencia a través de su trabajo de conservación”, dice el sitio web.

Los interesados deben llenar un formulario explicando por qué merecen esta oportunidad. Tienen tiempo de anotarse hasta el lunes 9 de julio en unforgettablecroatia.co.uk/marine-conservation-scholarship.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.