Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Este es el mejor destino europeo según los “Oscar de los viajes”

Fue distinguido en los World Travel Awards y obtuvo ese reconocimiento por segundo año consecutivo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los viajeros de World Travel Awards (WTA), conocidos como los “premios Oscar de los viajes”, eligieron por segundo año consecutivo a Portugal como el “mejor destino de Europa”.

Además de la distinción que obtuvo el país, dos de sus principales ciudades fueron reconocidas de manera individual: por un lado, Lisboa (la capital) fue elegida como la “mejor ciudad de Europa” por tercer año consecutivo y como el “mejor puerto europeo de cruceros”. Por el otro, Madeira fue galardonada como el “mejor destino insular”.

Y, como si esos premios no fueran suficientes, la Oficina de Turismo de Portugal fue seleccionada nuevamente como la “mejor organización oficial de turismo europea”. En total, el país recibió 36 premios en los World Travel Awards Europe.

Todos los paisajes

Portugal se encuentra en el sudoeste de Europa. Si bien su extensión es pequeña, cuenta con un sinfín de paisajes para descubrir. Entre ellos, se destacan 850 kilómetros de paradisiacas playas bañadas por el océano Atlántico, la hermosa capital –Lisboa– y la pintoresca ciudad costera de Oporto. Eso sin dejar de lado a Madeira y las Azores, dos archipiélagos fuera de serie.

No se necesita visa

En el caso de ser argentino, para visitar Portugal sólo es necesario contar con un pasaporte válido al momento de viajar. No se requiere visa si se trata de un viaje turístico, y serán otorgados 90 días para poder circular libremente por el territorio.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.