Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Esquí: un pase personalizable suma descuentos en centros de EE.UU. y de Canadá

La compañía Vail Resorts presentó Epic Day Pass, que permite que los usuarios elijan cuándo, dónde y con qué frecuencia esquiar o hacer snowboard. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hay novedades para los fanáticos de los deportes de nieve: como parte de “Epic para todos”, la compañía de resorts de montaña estadounidense Vail Resorts presentó Epic Day Pass, que se puede personalizar, dirigido a quienes no necesitan un pase ilimitado para toda la temporada.

Con esta iniciativa, los usuarios pueden crear su propio pase eligiendo la cantidad de días que deseen utilizarlo, desde una a siete jornadas, y si lo incluyen o no en el período de vacaciones.

Epic Day Pass puede usarse en cualquier momento de la temporada en todos los centros de esquí que la compañía tiene en Estados Unidos, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Keystone, Crested Butte y Park City.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epic Pass (@epicpass) el25 Mar, 2019 a las 12:55 PDT

Mirá también: Mil opciones para disfrutar de la nieve en Ushuaia.

Comprando un pase de cuatro días o más, se obtiene también acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y los resorts de las Montañas Rocosas de Canadá.

Hasta 50% menos

El Epic Day Pass ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en los boletos de ascenso, y se consigue desde los 106 dólares diarios para una jornada de esquí en cualquiera de los centros de la compañía. Los esquiadores pueden incluso obtener un mejor precio sumando más jornadas, y lograr así una tarifa diaria menor.

“Estamos muy felices de darles a nuestros visitantes el valor, la flexibilidad y la conveniencia del Epic para todos”, dijo Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts.

Galería: Postales de una Mendoza blanca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epic Pass (@epicpass) el20 Mar, 2019 a las 11:35 PDT

Y agregó: “Este lanzamiento reduce el precio de los pases de esquí y permite a los visitantes decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia quieren esquiar o practicar snowboard. Esa flexibilidad es la que ha hecho tan popular a nuestro Epic Pass desde hace más de una década”.

Para conocer más ofertas y promociones vigentes, entrá a www.epicpass.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.