Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

En esta cafetería te vas a sentir más muerto que vivo

Kid-Mai Death Cafe, una nueva cafetería en Bangkok (Tailandia), invita a tener una experiencia cercana con la muerte. Cupcakes con cráneos, galletitas con formas de esqueleto y bebidas misteriosas se pueden encontrar en su menú.

Por Redacción Voy de Viaje.

Este lugar está totalmente ambientado para sentir un poco de miedo. De hecho, hay un esqueleto en una de las esquinas y un ataúd, que no es simplemente decorativo. El féretro está ahí para que todos los que quieran se recuesten dentro de él y, por qué no, se saquen unas fotos. Para quienes se animen a cerrar la tapa y permanecer dentro unos minutos, hay grandes descuentos en las bebidas. Muy valientes.

El dueño de esta peculiar cafetería, Veeranut Rojanaprapa, dice que este lugar les enseña a los tailandeses -la mayoría de ellos budistas- sobre los beneficios de ser “conscientes de la muerte”. Además, quiere que a los jóvenes los ayude a abrir los ojos y pensar qué están haciendo con su vida, para que se alejen un poco de la tecnología y disfruten más de su existencia. 

Algunas tenebrosas bebidas

El menú de la cafetería incluye bebidas de café cuyos nombres están relacionados con la muerte, como el café con leche One year left (“Queda un año”), el moca One month left (“Queda un mes”) y el expreso Last day (“Último día”). Para los más osados, están las bebidas frías: “Nacido”, “Anciano”, “Doloroso” y “Muerte”.

¿Cómo llegar?

Desde la estación BTS en Aree, hay que tomar la salida 1, rumbo al Monumento a la Victoria. Son, aproximadamente, unos 40 metros. Al llegar, la cafetería se encuentra de mano derecha.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.