Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

El cine al que podés ir a ver una “peli” acompañado por tu perro

K9 Cinemas, en Texas, permite la entrada de mascotas a sus salas. Mirá qué reglas hay que cumplir y cuánto cuesta la entrada.

Por Redacción Voy de Viaje.

Para muchos, las mascotas forman parte de la familia, y si pudieran las llevarían a todos lados. Pensando en ellos, en Texas (Estados Unidos) abrió sus puertas un cine al que cada uno puede ir con su perro.

En K9 Cinemas, abonando una entrada de 15 dólares podés disfrutar de una película en compañía de tu mascota, con una copa de vino o un vaso de whisky en la mano. Si querés llevar otro perro más, tenés que pagar 5 dólares extra.

“¡K9C es una sala de cine que te permite llevar a tu perro al cine con vos! ¡Tenemos un gran corazón por los miembros peludos de nuestra familia en nuestras vidas, y creemos que deberían salir una noche contigo!”, dice el sitio web.

 
 
 
Ver esta publicación019 a las 7:20 PDT

Otra iniciativa hermosa: ¡Genial! Un hotel en Bali ofrece “cachorroterapia” a sus huéspedes.

Para ingresar, se deben cumplir tres reglas: llevar la documentación que acredite que el animal cuenta con todas las vacunas, limpiar los desechos del perro y no ir con más de dos mascotas por persona.

El cine ofrece además noches especiales con juegos, karaoke y otras actividades.

Un nuevo nicho

A Eric Lankford, fundador de K9 Cinemas, se le ocurrió la idea de crear estos cines después de le impidieran ver una película acompañado por su perro. Su proyecto es expandir este concepto por todo Estados Unidos y, más adelante, por el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instag19 a las 1:29 PDT

Seguí leyendo: Un tierno: su perra se quedó ciega y, para animarla, la llevó de viaje.

“No puedo creer que estemos abriendo camino con un nuevo nicho que nadie ha hecho antes: ¡perros y películas! ¡Estamos entusiasmados de difundir las sonrisas en los rostros de toda su familia, incluido el peludo, en un K9C cerca de usted próximamente!”, escribió Erik en el sitio web. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.