Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

¡Genial! Un hotel en Bali ofrece “cachorroterapia” a sus huéspedes

Puri Garden Hotel & Hostel se asoció con Perros de Bali, que rescata perros de la calle, e implementó un proyecto para que los animales interactúen con los visitantes.

Por Redacción Voy de Viaje.

Ubicado en Ubud, Bali (Indonesia), Puri Garden Hotel & Hostel es un lugar ideal para desconectarse, practicar yoga, comer productos frescos y ¡jugar con cachorros!

El establecimiento se asoció con la organización Perros de Bali, que se dedica a rescatar perros de la calle, e implementó un proyecto en el que llevan a los cachorros al hotel para que interactúen con los huéspedes.

El beneficio es doble: los animales reciben amor y los visitantes se relajan y reducen su estrés. La “cachorroterapia” se puede practicar todos los martes y jueves de 13.30 a 15.30 en el área de terapia que se ubica junto a la pileta.

 
 
 
Vtel) el17 Jul, 2019 a las 8:07 PDT

Además: El tierno cachorro que forma parte del “staff” de un hotel.

Además de esta novedosa medida, Puri Garden ofrece clases de yoga, masajes diarios gratuitos, manicuría, pedicuría y noches de cine.

Dependiendo de los servicios, una habitación puede costar entre 22 y 69 dólares por noche (entre 965 y 3.025 pesos argentinos, aproximadamente). Todos los precios incluyen desayuno.

Paseos para elegir

El establecimiento también organiza excursiones de un día tanto en Ubud como en los alrededores.

Se puede elegir entre visitar una escuela local, increíbles cascadas o exuberantes terrazas de arroz, o bien hacer un recorrido por plantaciones de café. Y los más aventureros pueden caminar por el volcán activo Monte Batur, para ver el amanecer más inolvidable de sus vidas.

 
 
 

otel) el5 Jul, 2019 a las 6:16 PDT

En bici: Recorré en dos ruedas la isla más linda de Indonesia.

Entre campos de arroz y templos

En lo profundo del centro montañoso de Bali, entre árboles de higuera, campos de arroz y numerosos templos, la pequeña ciudad de Ubud es considerada el corazón espiritual y el centro cultural de Bali.

Su nombre proviene de la palabra balinesa “ubad”, que significa “medicina”, y durante mucho tiempo fue conocida como un lugar místico y rico en poderes curativos.

Galería: Lo mejor de Bali, en estas 13 postales.

 
 
 

tel) el26 Jun, 2019 a las 3:56 PDT

 
 
 

gardenhotel) el14 Jun, 2019 a las 3:52 PDT

 
 
 

nhotel) el1 Jun, 2019 a las 5:51 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.