Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Termas de Río Hondo inaugura la temporada

La Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, con el apoyo del Ente de Turismo de Termas de Río Hondo, está organizando, en el marco de la apertura de la temporada 2019, el recibimiento al Primer Turista.

Por Redacción Voy de Viaje.

SANTIAGO DEL ESTERO. En los primeros minutos de la fecha establecida para la inauguración oficial de la temporada, una comitiva de la Secretaría de Turismo e instituciones intermedias se dirigirán hacia el Arco Sur para recibir al primer turista que ingrese a la ciudad.

Cabe recordar que el recibimiento al primer visitante de la temporada es un proyecto impulsado por la secretaría para distinguir a quienes llegan al centro termal para disfrutar de sus atractivos.

Participarán además la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica; el Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo; el Centro de Comercio, Industria y Afines; la Policía Comunitaria; Bomberos Voluntarios y entidades intermedias.

La temporada turística contará con una extensa agenda de eventos deportivos, culturales y artísticos y la comunidad tiene amplias expectativas sobre la llegada de los visitantes.

Asimismo, en el palacio municipal, el intendente Dr. Jorge Alejandro Mukdise distinguirá al Primer Turista con una placa de huésped de honor. El afortunado también recibirá regalos de firmas comerciales y vouchers de hoteles y restaurantes.

Entre las actividades previstas, la ciudad tendrá escenarios montados en plazas y espacios públicos donde se interpretarán canciones y danzas folclóricas. El objetivo es que en forma simultánea estos espacios puedan mostrar a los diferentes artistas de la ciudad, como academias y grupos folclóricos y de rock nacional.

Esta actividad será totalmente gratuita y ya se encuentran confirmadas las actuaciones de representantes locales. Los escenarios estarán ubicados en la plaza Eva Perón, el parque Martín Miguel de Güemes y la plaza San Martín.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.