Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Subieron los precios de las entradas a Disney: cuánto costará visitar los parques

Hay cinco tarifas con diferentes costos. La medida aplica tanto para Walt Disney World (Florida) como para Disneyland (California).

Por Redacción Voy de Viaje.

Desde esta semana costará un poco más visitar los parques de Disney en Estados Unidos. Tanto Walt Disney World (situado en Lake Buena Vista y Lake Bay, Florida) como Disneyland (en Anaheim, California) anunciaron cambios en sus tarifas: a partir de ahora habrá cinco modalidades o niveles de boletos con distintos precios, que variarán en función de la época del año y de la demanda.

En Walt Disney World, la entrada más barata (nivel 1) quedó en 109 dólares para los días de menor demanda, y la más cara (nivel 5), en 135 dólares. Un boleto del nivel 2 costará 114 dólares; uno del nivel 3, 125 dólares; y uno del nivel 4, 130 dólares (todos los precios son por persona y para mayores de 10 años).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Discover a world like no other! #AnimalKingdom #WaltDisneyWorld (: @kazsdisneyworld)

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el16 Mar, 2019 a las 9:13 PDT

El de California

En Disneyland, la tarifa más cara se incrementará en un 5 por ciento respecto de la que venía siendo la más costosa hasta el momento. Así, el ticket más económico (nivel 1) saldrá 104 dólares (más barato que en Walt Disney World) y el más caro (nivel 5), 154 dólares (más costoso que el del parque de Florida).

Si se adquiere una entrada de nivel 2, habrá que abonar 114 dólares; para una de nivel 3, 124 dólares; y para una de nivel 4, 139 dólares (todos los precios son por persona y para mayores de 10 años). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

From incredible additions to out-of-this-world lands, 2019 has been filled with so many magical memories. Here’s to many more in 2020. Happy New Year!

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el31 Dic, 2019 a las 11:59 PST

Cómo funciona el sistema

La modalidad o nivel del boleto se define según la época del año y la demanda. Esto implica, entre otras cuestiones, que los más económicos rigen en general para los días lunes, mientras que las tarifas más altas se aplican los fines de semana y durante las vacaciones.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.