Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Para planificar el verano: vuelve el Cyber Monday

Del 30 de octubre al 1° de noviembre tendrá lugar una nueva edición del reconocido evento de e-commerce. Una instancia ideal para planear las vacaciones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Atención, fanáticos de las compras y los viajes: llega la oportunidad perfecta para combinar estas dos pasiones, ya que del 30 de octubre al 1° de noviembre habrá una nueva edición del Cyber Monday. Esta vez, el evento suma un día más y plantea un gran incremento de empresas del interior, que alcanzan las 80.

La iniciativa de e-commerce que año tras año gana fuerza viene recargada, con más de 400 empresas y grandes descuentos en 11 categorías distintas: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; servicios; varios. Para no perderte nada, ingresá a la página web oficial y conocé un poco más sobre cada una: cybermonday.com.ar.

En los viajes

En nuestro rubro hay muy buenas noticias: se presentarán interesantes ofertas en vuelos, paquetes turísticos, hoteles, seguros de viajes y cruceros. Algunas de las empresas más reconocidas que participan del Cyber Monday son Latam, Despegar, Club Med, Interturis, Al Mundo, Aerolíneas Argentinas, Falabella, Garbarino y más.

En cuanto a los detalles sobre los tipos de descuentos que se ofrecerán, todavía no se sabe nada; será cuestión de esperar hasta el lunes para sorprenderse con los precios.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.