Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Orgullo argentino: Buenos Aires fue elegido como el mejor destino de Sudamérica

La distinción la hizo el sitio TripExpert, que reúne recomendaciones de medios especializados, listas con los mejores destinos a conocer cada año y evaluaciones de viajeros.

Por Redacción Voy de Viaje.

Año a año, el sitio web TripExpert se encarga de recopilar las principales recomendaciones de los medios especializados en viajes, además de los ganadores de las diferentes listas con lo más destacado del año y las revisiones que los turistas hacen de hoteles, restaurantes y otras atracciones. Teniendo todos esos datos en cuenta eligen a los ganadores, y este año el primer puesto en la categoría “Mejor destino de América del Sur” quedó en manos de la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los rasgos que atrapa a los turistas son los edificios de la ciudad que responden a la arquitectura de la belle époque, una estética que permite viajar en el tiempo. Además, Buenos Aires cuenta con museos de reconocimiento mundial como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), así como con una vasta colección de galerías. Por otro lado, la comunidad del diseño se sigue afianzando en la ciudad y ofrece artículos de indumentaria, accesorios y objetos de arte y de decoración de nuevos emprendedores.

En cuanto a la gastronomía, no es una novedad que la carne argentina es la mejor del mundo. Sin embargo, según la información que recopiló TripExpert, los restaurantes más recomendados por los viajeros son dos: Tegui –que recientemente fue nombrado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo– y La Cabrera. En esta categoría también se destacan diversas cafeterías y cervecerías, que resultan ideales para recargar energía mientras se pasea por la ciudad.

Con estos elementos, entre muchos otros, este destino sigue conquistando el corazón de los viajeros. No en vano tanto Travel + Leisure como el Informe Robb catalogan a Buenos Aires como uno de los mejores lugares para visitar en 2018. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.