Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

La historia del mejicano al que la mujer no lo dejó ir al Mundial de Rusia que se hizo viral

La historia de estos amigos mexicanos que decidieron ir al Mundial de Rusia, fuera como fuera, se hizo viral en los últimos días. No sólo por el esfuerzo económico que implica el viaje, sino también porque llevaron a uno de ellos, “aunque su mujer no lo dejaba”.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hace cuatro años que el grupo de seis amigos había decidido ir a Rusia. El desafío era comprar un micro, refaccionarlo y viajar arriba de “La Bendición” -tal como bautizaron al vehículo- por Europa hasta llegar a la sede de la Copa del Mundo. Sin embargo, cuando todos ya estaban renunciando a sus trabajos, sacando los ahorros debajo del colchón y haciendo lo que faltaba para comenzar la aventura, uno de ellos avisó que no iba a poder acompañarlos por que “su mujer no lo dejaba”. Indignados, sus amigos decidieron imprimir una foto de él en tamaño real y llevarlo a Rusia, de todos modos. 

Así fue como explicaron esta situación en su página de Facebook: “Planeamos un viaje al Mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi cuatro años y Javier nos salió al final con que "No me dejó mi vieja", y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora… ¡La verdad es que se la está pasando chingón! Esperamos que su novia no lo corte por "el rapto", pero la neta no podíamos dejar fuera de la jugada a nuestro compa!”.

¿Cómo fue el recorrido? 

El martes, un día antes del inicio de la Copa del Mundo, los mexicanos anunciaron que habían llegado a Moscú (Rusia). Cuando ingresaron a la ciudad en “La Bendición” se sintieron estrellas de rock por el recibimiento de sus compatriotas y otros extranjeros que conocieron su historia en los últimos días.

Dentro del territorio mexicano, estos amigos viajaron de Durango a Ciudad Valles (Huasteca Potosina) y de ahí se dirigieron hacia Altamira, donde embarcaron. Luego, se trasladaron en barco hacia Europa y desembarcaron en Valencia (España), para comenzar su viaje arriba de “La Bendición”. Recorrieron 18 ciudades antes de llegar a Rusia.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.