Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

#HeSaidYes: descuentos para escapadas románticas a Aruba

Desde el 14 de agosto y hasta el 6 de septiembre, la Autoridad de Turismo de Aruba ofrecerá descuentos en paquetes, tickets y hoteles para parejas.

Por Redacción Voy de Viaje.

ARUBA. Entre los descuentos se encuentran vuelos desde 737 dólares por Copa Airlines y rebajas en hoteles como el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, junto con una imperdible oferta de paquetes de mayoristas.

Además, hay descuentos en actividades como excursiones en catamarán y promociones con importantes proveedores en el segmento de bodas como Aruba Weddings for You.

Las promociones se enmarcan en la campaña de romance para esta temporada: la isla lanzó su segunda edición de #HeSaidYes, una iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica de entre 25 y 45 años a proponerle matrimonio a sus novios por medio de iniciativas románticas e inusuales.

Para consultar más, visitá aruba.com y disfrutá de las promociones en la sección de ofertas. Para participar de #HeSaidYes, hay tiempo hasta el 23 de agosto.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.