Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Disney impondrá nuevas normas en sus parques: mirá qué cosas estarán prohibidas

Algunas medidas ya entraron en vigencia y otras lo harán a partir del 1° de mayo. El objetivo es mejorar la experiencia de los visitantes. Conocé los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Disney anunció que irá implementando nuevas normas en sus parques con el fin de que los visitantes vivan una mejor experiencia.

Dentro de las medidas que generan controversia, se encuentran la prohibición de usar cochecitos muy grandes, la de fumar o utilizar vaporizadores dentro del predio y también la de llevar hielo suelto o seco en las heladeras portátiles.

Atención, fumadores

A partir del 1° de mayo, quedará totalmente prohibido fumar dentro de los parques de Disney de California y de Florida (Estados Unidos), incluidos los parques acuáticos, el complejo ESPN Wide World of Sports y el Downtown Disney en California.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el27 Mar, 2019 a las 10:00 PDT

Mirá también: Ocho cosas que no sabías que están prohibidas en Disney.

Todos los fumadores tendrán que dirigirse a las áreas designadas para tal fin, ubicadas fuera de las entradas de los parques temáticos y en otras zonas alejadas. 

Cochecitos XXL

Muchas familias llevan cochecitos para bebés en sus visitas a Disney, ya que hacen que el paseo sea más placentero en caso de que los pequeños se cansen.

Sin embargo, para las autoridades de Disney, algunos son demasiado grandes y obstaculizan la circulación de los visitantes. Por eso, a partir del 1° de mayo, los cochecitos que ingresen a los parques no podrán medir más de 79 centímetros de ancho y 132 centímetros de largo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el25 Mar, 2019 a las 4:10 PDT

Te puede interesar: Los parques de Disney, al alcance del smartphone y la “compu”.

Hielo, tampoco

Otra norma que entró en vigencia hace unos días (el pasado 28 de marzo) es la que establece que las heladeras portátiles no podrán contener hielo suelto ni hielo seco. El único permitido es el que viene en bolsas de hielo reutilizables. 

Todas las dudas sobre estas nuevas normas se pueden consultar en el blog de Disney, en donde se brindan consejos, explicaciones e información complementaria a los usuarios para que tengan más herramientas a la hora de planificar su viaje.

Otras opciones: Diversión sin límite: estos son los diez mejores parques de atracciones del mundo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.