Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Los parques de Disney, al alcance del smartphone y la “compu”

Gracias a Google Maps, ya no es necesario subirse a un avión para conocer en detalle el mágico mundo de Disney.

Por Redacción Voy de Viaje.

Street View, la función que ofrece Google Maps para recorrer las calles del mundo, es una manera de viajar sin la necesidad de moverse; ya que desde una computadora o un dispositivo móvil se puede acceder a distintos rincones del planeta. Y ahora, gracias a su última adhesión, también brindará la posibilidad de visitar virtualmente los once parques de Disney.

Hasta el momento, sólo Disneyland París estaba en Street View, pero ahora también están disponibles espacios en California y Florida. Además, se sumaron Magic Kingdom, Pandora-The World of Avatar, Animal Kingdom, Epcot, Disney Springs, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Typhoon Lagoon Adventure Park, Disney’s Blizzard Beach Water Park y ESPN Wide World of Sports.

Google escribió en su blog: “Todos disponemos de nuevos puntos de vista fantásticos. Hoy, Street View va a la distancia, desde California hasta Florida, para hacer que Disney sea parte de su mundo. Sea nuestro invitado en los 11 parques de Disney y, con Street View, cualquier cosa que su corazón desee vendrá a usted: castillos, juegos mecánicos y atracciones hasta el infinito y más allá”.

Dato: se trata de una herramienta muy útil para quienes planeen visitar alguno de estos parques, ya que permite armar el itinerario de forma más práctica.

360 grados

En esta iniciativa, Google utilizó la función Street View Trekker, una cámara de 360 grados montada en una mochila usada por un operador que se mueve a través de pasillos y estructuras.

Según el sitio web de Disney Park, las imágenes de la cámara se unen digitalmente para crear un efecto de panorama de 360 grados. Las imágenes y videos de los parques capturados y compartidos por los usuarios de la aplicación Street View también están disponibles.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.