Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

¿Cuál es el aeropuerto más grande del mundo?

Estar en un aeropuerto puede llegar a ser una experiencia estresante, y más si se trata del más grande del mundo. Es imposible llegar a recorrer toda su superficie durante una escala, y no se sabe cuánto tiempo llevaría intentarlo… (Fotos: Sadoons Photography/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

Se trata del Aeropuerto Internacional de King Fahd (Arabia Saudita), que ocupa unos 780 kilómetros cuadrados en total, más que cualquier otro en el planeta. Es mucho más grande que algunas de las ciudades cercanas, lo que lo hace todavía más impresionante.

Muy pocas personas han escuchado hablar de este lugar y algunas lo han podido visitar, ya que se encuentra en el medio de la nada misma. Está localizado a 45 minutos en auto de Dammam (la sexta ciudad más grande de Arabia Saudita).

El dato más curioso (por decirlo de alguna manera) es que la mayor parte de la superficie del aeropuerto se encuentra sin uso. No hay vuelos directos desde ninguna ciudad de América y es probable que continúe así por un tiempo, ya que es una zona que no destaca por su oferta turística. 

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.