Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Convirtió su prótesis en pizarrón y salió a recorrer Europa

Cuando tenía cuatro años, perdió una de sus piernas. Al terminar la universidad, decidió usar la prótesis para documentar su viaje de una manera diferente.

Por Redacción Voy de Viaje.

La aventura de esta viajera se volvió viral luego de que publicara su historia en su cuenta de Reddit. Nadie sabe su nombre: todos la conocen como “Devgal”, su usuario en esa red social.

“Devgal” nació con una enfermedad ósea congénita y le tuvieron que amputar la pierna derecha por encima de la rodilla, cuando tenía sólo 4 años. Recientemente egresada de la universidad, decidió abandonar su hogar en Filadelfia y salir a recorrer Europa, no sin antes convertir la prótesis de su pierna en un pizarrón como parte de un plan para hacer originales fotos en los diferentes destinos.

Con ese objetivo en mente, pintó la prótesis con pintura de pizarrón y en cada ciudad que visitó escribió el nombre del destino. Cuando terminó su aventura, decidió subir su inspiradora historia a Reddit bajo el título: “Me puse un pizarrón de pierna y me fui de viaje”. Este es el resultado.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.