Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Conocé al viajero que sólo se hospeda en hoteles de lujo

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo, sea como sea. Algunos deciden comenzar como mochileros. Otros, prefieren seguir con su vida y escaparse cada tanto. André de Mello lo hace a lo grande, hospedándose en los hoteles más lujosos del mundo.

Por Redacción Voy de Viaje.

André de Mello comenzó a viajar desde muy pequeño. A los 19 tomó la decisión de irse a Nueva York (Estados Unidos) para estudiar cinematografía. Ese fue el inicio de todo. Una vez terminados sus estudios, comenzó a trabajar como director y productor en televisión hasta que realizó “Amazing Hotels”. Desde entonces empezó a hospedarse en numerosos hoteles de lujo alrededor del mundo para mostrarle al público los increíbles destinos y los complejos turísticos exóticos donde alojarse.

En la actualidad, se dedica a recorrer el mundo disfrutando de la comida de los mejores chefs internacionales y los lujos de los lugares más selectos. Para darse una idea, por semana, gasta alrededor de 34 mil dólares.

Los resorts de lujo en los que se hospeda incluyen muchos beneficios vacacionales, como bodegas, un iPhone para uso local, conserje privado y un chef privado de guardia. 

La noche más cara

Todos los lugares en los que André se hospeda son súper exclusivos, pero su experiencia más cara fue en Sunset Villa, dentro de Reethi Rah, en las Islas Maldivas. Allí tuvo que pagar 21.500 dólares para poder disfrutar de vista al mar, dos baños, una botella de champán de bienvenida, dos carritos de golf y dos mil metros cuadrados de playa privada. 

Otros hoteles en los que se ha quedado son Frutt Lodge & Spa, en Suiza; Ritz-Cartlton Phulay Bay, en Tailandia; y Hotel Emiliano, en Brasil.

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el11 Jun, 2018 a las 8:00 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el7 Jun, 2018 a las 4:21 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el3 Jun, 2018 a las 5:36 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el20 May, 2018 a las 4:10 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.