buscar

Conocé al viajero que sólo se hospeda en hoteles de lujo

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo, sea como sea. Algunos deciden comenzar como mochileros. Otros, prefieren seguir con su vida y escaparse cada tanto. André de Mello lo hace a lo grande, hospedándose en los hoteles más lujosos del mundo.

André de Mello comenzó a viajar desde muy pequeño. A los 19 tomó la decisión de irse a Nueva York (Estados Unidos) para estudiar cinematografía. Ese fue el inicio de todo. Una vez terminados sus estudios, comenzó a trabajar como director y productor en televisión hasta que realizó “Amazing Hotels”. Desde entonces empezó a hospedarse en numerosos hoteles de lujo alrededor del mundo para mostrarle al público los increíbles destinos y los complejos turísticos exóticos donde alojarse.

En la actualidad, se dedica a recorrer el mundo disfrutando de la comida de los mejores chefs internacionales y los lujos de los lugares más selectos. Para darse una idea, por semana, gasta alrededor de 34 mil dólares.

Los resorts de lujo en los que se hospeda incluyen muchos beneficios vacacionales, como bodegas, un iPhone para uso local, conserje privado y un chef privado de guardia.

La noche más cara

Todos los lugares en los que André se hospeda son súper exclusivos, pero su experiencia más cara fue en Sunset Villa, dentro de Reethi Rah, en las Islas Maldivas. Allí tuvo que pagar 21.500 dólares para poder disfrutar de vista al mar, dos baños, una botella de champán de bienvenida, dos carritos de golf y dos mil metros cuadrados de playa privada.

Otros hoteles en los que se ha quedado son Frutt Lodge & Spa, en Suiza; Ritz-Cartlton Phulay Bay, en Tailandia; y Hotel Emiliano, en Brasil.

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el11 Jun, 2018 a las 8:00 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el7 Jun, 2018 a las 4:21 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el3 Jun, 2018 a las 5:36 PDT

 

 

Una publicación compartida de André De Mello (@andredemello) el20 May, 2018 a las 4:10 PDT