Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Cinco playas que tenés que agendar si viajás a Florianópolis

Te mostramos algunos de los lugares más lindos de esta zona de Brasil. Tomá nota.

Por Redacción Voy de Viaje.

Lo sabemos: Florianópolis es uno de los destinos más elegidos por los argentinos, principalmente por su increíble variedad de playas y porque, por su cercanía, es ideal para aquellos que quieren abaratar costos y salir de vacaciones en auto.

A continuación, te recomendamos cinco playas que no deberías perderte en esta isla del sur brasilero.

1. Praia Mole

Esta playa amplia tiene arenas blancas y aguas transparentes y es popular por las actividades que ofrece a los más aventureros, como surf, buceo, bodyboarding y vuelo en parapente. Además de ser una de las preferidas de los surfistas por sus olas bravas, atrae a muchos visitantes que buscan refrescarse. La música de los bares de la costa la convierte en un lugar ideal para gente joven.

2. Ingleses

Es una playa popular de cinco kilómetros ubicada entre las playas Brava y Santinho. Sus arenas blancas y sus grandes dunas son el principal atractivo, y ofrecen la posibilidad de practicar sandboard. Cuenta con aguas calmas, perfectas para los surfers principiantes en búsqueda de un oleaje tranquilo. Tiene una oferta amplia de servicios.

3. Praia da Galheta

Casi tres kilómetros de una playa paradisíaca certificada por ley municipal como un espacio para la práctica del naturismo. Sus arenas son finas y blancas y están habitadas por cangrejos que salen de sus cuevas cuando llega algún visitante. La transparencia del agua es única en Florianópolis y los morros que la rodean completan un paisaje increíble. Se accede caminando unos 20 minutos por un sendero desde Praia Forte, rodeado de vegetación y de piedras. El dato: se trata de una playa poco concurrida y nudista.

4. Playa Brava

Es una de las más populares de Florianópolis por su oleaje intenso, lo que la convierte en la preferida de varios surfers y de quienes quieren nadar y disfrutar del mar. Su costa en forma de medialuna está rodeada por montañas que protegen la bahía. La playa es amplia y limpia, ideal para practicar deportes y juegos. Dispone de varios servicios y paradores.

5. Praia da Lagoinha

Este pequeño paraíso rodeado de morros tiene sólo 800 metros y arenas limpias. El agua es transparente, cálida y azul. Se trata de un lugar tranquilo y ameno, muy solicitado por aquellos que buscan relajarse en familia. Si visitás esta playa, es recomendable subir al Morro da Coroa y disfrutar de una vista única de toda la costa.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.