Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Así será el primer crucero en visitar los siete continentes

Dará la vuelta al mundo en 140 días y se detendrá en total en 32 países. La aventura tiene fecha para principios de 2020.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los amantes de los cruceros estarán felices al enterarse de que, en el 2020, zarpará el primer crucero en visitar los siete continentes del mundo. El viaje durará 140 días, se detendrá en 62 puertos y pasará en total por 32 países.

El lujoso crucero Silver Whisper, de Silversea, comenzará su itinerario en el puerto de Florida en Fort Lauderdale (Estados Unidos) y recorrerá todo el planeta, incluyendo la Antártida, el último gran desierto de la Tierra y hasta los fiordos del norte y sur de Noruega.

El barco tendrá capacidad para recibir a 382 pasajeros y estará disponible a partir de los 62.000 dólares por persona (alrededor de 1.255.000 pesos argentinos). Zarpará el 6 de enero y finalizará el 25 de mayo de 2020.

¿Cómo es el recorrido?

El barco saldrá de Estados Unidos y navegará hacia el sur, pasando por el Caribe y Sudamérica, con paradas en Río de Janeiro (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), entre otras. Luego continuará hacia la Antártida para después seguir por las costas del Pacífico Sur, con paradas en la isla Robinson Crusoe y la isla de Pascua (ambas en Chile) y posteriormente en Sídney, Melbourne, Kangaroo Island y Perth (todos destinos australianos).

Después será el turno de Asia, donde se conocerán, entre otros lugares, Phuket (en Tailandia), Colombo (en Sri Lanka), Mumbai (en India), Petra (en Jordania) y Mascate (en Omán). En África la nave se detendrá en Egipto, y al finalizar la segunda etapa del viaje continuará hacia Europa en dirección a Barcelona (España), Lisboa (Portugal) y Sicilia y Roma (ambas en Italia).

En la última etapa del circuito se visitará Dublín (Irlanda), Noruega, las islas Orcadas y Edimburgo (en Escocia), para finalmente terminar en Ámsterdam (Países Bajos).

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.