Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Sabores y paseos en Estancia Candonga

Un rincón serrano para quienes desean disfrutar de un buen descanso, saborear productos naturales, apreciar la belleza de sus recorridos o celebrar eventos.

Por Voy de Viaje.

EL MANZANO. A sólo una hora de la ciudad de Córdoba, en la comuna El Manzano, Estancia Candonga abre sus puertas a quienes quieran descansar, saborear productos naturales, apreciar la belleza de sus recorridos o celebrar eventos.


La estancia tiene producción de animales y una huerta orgánica propia, de donde se extrae la materia prima para preparar los platos que se ofrecen en el restaurante y en la casa de té. Bife de chorizo con chimichurri y ravioles con salsa de la casa son algunas opciones destacadas para el almuerzo, y los dulceros no se pueden perder el cheesecake de frutos rojos. A la hora de la merienda hay que probar el blend de té Candonga, elaborado a base de hierbas de la huerta.


Disfrutar de la pileta, pasear por la huerta y hacer un circuito cultural por la capilla, el viejo molino y los antiguos corrales son planes que se pueden realizar todos los días. La capilla, declarada Monumento Histórico Nacional, abre de miércoles a domingo.


Además, durante enero y febrero, los jueves se ofrecen circuitos de senderismo, y los viernes, cabalgatas. Ambas actividades duran aproximadamente dos horas e incluyen almuerzo, merienda de campo y estadía en la pileta. La jornada va de 9.30 a 18 y el valor por persona es de $ 950 en el caso del senderismo y de $ 1.250 para las cabalgatas. Las dos son con cupos limitados y requieren de reserva previa. Más info: 3516169368 o info@candonga.com.ar.


Finalmente, los sábados y domingos se alquilan caballos para salidas cortas.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.