Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Fin de semana con amigas, entre aromas y sabores

Por segundo año consecutivo se realizará en Capilla del Monte un encuentro para disfrutar de los beneficios del té.

Por Redacción Voy de Viaje.

Aire puro, mucha tranquilidad, los más deliciosos sabores y aromas y la amistad como motor del encuentro. El combo ideal y la excusa perfecta para una escapada de fin de semana con amigas, en los mejores paisajes del Valle de Punilla. 

Por segundo año consecutivo, la reserva natural de tiempo libre El 44 organiza Escapada de amigas, entre aromas y sabores. El programa está dirigido a mujeres de todas las edades y comprende actividades recreativas relacionadas con el bienestar, para reactivar los sentidos con los milenarios beneficios del té.

El plan, de tres días y dos noches, incluye estadía, desayunos, un taller de blending y todas las acciones incluidas en el programa. El costo, por persona base doble, es de 2.519 pesos más IVA.

Tres días

Si bien el principal objetivo de esta escapada es relajarse y disfrutar en uno de los mejores entornos naturales de las Sierras, el programa está cargado de interesantes y divertidas actividades. 

El ciclo comienza el viernes por la tarde, con una caminata y un taller de dibujo paisajístico. El sábado por la mañana, la clase de meditación y stretching a orillas de la laguna será la previa de un paseo guiado en trencito. El domingo, en tanto, habrá un taller de mansedumbre en las caballerizas y luego amasado de pan casero en la granja de El 44, con degustación de miel y dulces que se elaboran en el lugar. Después, se realizará la caminata guiada del día a la fuente de agua mineral San Salvador.

El té, la excusa para el encuentro

La actividad central del programa se realizará el sábado por la tarde. Se trata de un taller de blending, a cargo de la Internacional Tea Sommelier Alejandra Errecaborde, en el cual se hablará de la cultura del té, sus beneficios y cualidades. 

También se hará un reconocimiento y selección de ingredientes (flores, hierbas, especias, frutas) para aprender las técnicas básicas de un blending. Las participantes podrán realizar su propia receta de blend, que luego degustarán en una merienda compartida al aire libre. 

“La idea de este encuentro es poder trasmitir la paz y el espíritu del té y el estado de bienestar que se logra mediante los beneficios de la infusión. La actividad es súper relajante y recreativa, pero también es una forma de lograr un autoconocimiento”, detalló la especialista. 

Al finalizar el encuentro, se dictará un taller de ritmos y, por la noche, habrá una caminata con reconocimiento de constelaciones y telescopio en un punto panorámico, al pie del siempre mítico cerro Uritorco.

Datos útiles

Por reservas y más información, las vías de contacto son: reservas@el44.com.ar y (0351) 156545043 / 157440895. También se puede encontrar en las redes sociales (Facebook e Instagram) como El44reservanatural.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.