Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Escuelas de verano: cómo disfrutarlas al máximo

La escuela de verano Nuestras Raíces Campo Social ya lanzó su temporada de verano. Un lugar ideal para que los más pequeños se diviertan y generen un espacio de aprendizaje.

Por Sindicato Petrolero de Córdoba.

La escuela de verano Nuestras Raíces Campo Social lanzó su temporada el pasado 9 de diciembre, para chicos y chicas de 4 a 14 años de edad. Desde una mirada didáctica, este emprendimiento se basa en el cuidado de la naturaleza y la enseñanza autosustentable. 

Un equipo de profesores y recreólogos ofrecen múltiples actividades acuáticas, deportivas, recreativas y talleres de granja y de huerta a lo largo de la jornada. Allí, los niños aprenden a disfrutar de la naturaleza teniendo en cuenta su conservación y el uso adecuado de los recursos, enseñándoles el amor y el cuidado por el medio ambiente. 

Acciones vinculadas al respeto, solidaridad, juego, tolerancia, aprendizaje y diversión terminan siendo algunos de los valores que se trabajan en conjunto dentro de la Escuela de Verano Nuestras Raíces.

El predio ofrece dos piletas semiolímpicas y una infantil, quincho comedor, quinchas individuales, un salón de usos múltiples, canchas de futbol, batería de sanitarios con vestuarios, servicio de resto bar, área protegida con servicio de emergencia médica y vigilancia privada las 24 horas.

Naturaleza y encanto.El predio es ideal para descansar.

Nuestras Raíces Campo Social es un multiespacio social y recreativo creado para disfrutar del contacto con la naturaleza sin moverse de la ciudad y a pocos minutos de los principales barrios asentados en la zona sur de Córdoba. Está abierto a toda la comunidad y ofrece una infraestructura de calidad y todos los servicios necesarios para la práctica de actividades deportivas, educativas, eventos sociales y corporativos en cualquier época del año. 

Una buena opción

Esta escuela es un espacio natural de encuentro. Tolerancia, respeto, solidaridad, juegos, aprendizaje, seguridad, diversión son algunas de las palabras con las que los chicos identifican a este lugar donde siempre pasan un verano espectacular.

Para saber más

Llamando a los teléfonos 0351-156368048 o 0351-156350745, el equipo de la escuela brinda todos los detalles. En las redes sociales, hay más información en Nuestras Raíces Campo Social. Beneficios especiales por inscripción de hermanos, niños que repiten temporada y por contratación de escuela de verano más la pileta social.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.