Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Del estrés a la armonía, la propuesta de El 44 Reserva Natural para septiembre

La vista al cerro Uritorco y 220 hectáreas de bosque nativo definen el colosal entorno en donde se halla la Reserva Natural de Tiempo Libre, más conocida como El 44.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Este lugar único, a pasos de Capilla del Monte, ofrece en el mes de septiembre un tiempo para el reencuentro con la posibilidad de restablecer el bienestar y reducir los efectos del estrés.

El paquete incluye estadía de tres días y dos noches (del 20 al 22 de septiembre) en apart hotel en base doble, triple y cuádruple, con desayuno campestre, late check out y actividades basadas en la eutonía, el yoga terapéutico y la meditación. Estará coordinada por la Lic. Alejandra Otaño, eutonista miembro de la Asociación Argentina y Latinoamericana de Eutonía.

“Del estrés a la armonía” es una invitación a vivenciar la regulación de la tensión psicofísica, que brinda recursos de autocuidado que pueden incluirse en la vida diaria. Las actividades son aptas para todo público, no requieren experiencia previa y son sin límite de edad.

En los momentos libres del taller, se podrán realizar diferentes actividades, disfrutar de unos relajantes masajes dentro del spa y vivenciar el imponente paisaje que brinda la reserva.

“Es un lugar ideal para cargarse de energías y  una alternativa maravillosa para encontrarse con uno mismo. Es una excusa perfecta que brinda el 44 para escaparse con amigos, familia o pareja”, expresa al respecto Sandra Sebastiani, encargada del complejo turístico.

Contacto

Por consultas y/o reservas comunicarse a los teléfonos (0351) 156545043 / (0351) 157440895 o por e-mail a reservas@el44.com.ar. En Facebook e Instagram: El44reservanatural.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.