Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Córdoba, el destino preferido para viajar después de la cuarentena

La provincia quedó en el primer lugar de una encuesta realizada por Booking.com a los viajeros argentinos.

Por Redacción Voy de Viaje.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto ante la pandemia del coronavirus, los argentinos seguimos pensando en viajar cuando todo esto pase. Así lo demuestra una encuesta realizada días atrás por Booking.com, en la que se les consultó a los turistas de nuestro país qué destino visitarían después de que se levantara esta medida.

En primer lugar, del informe se destaca que cada vez más argentinos quieren viajar a destinos nacionales, en comparación con los datos registrados en 2019. En este sentido, un 45% de los encuestados optó por elegir una provincia de nuestro país, mientras que un 55% se inclinó por lugares internacionales (el año pasado, las cifras eran 30% contra 70%, respectivamente).

Y en ese marco nuestra provincia quedó muy bien parada, ya que se consagró como el destino turístico más buscado por los argentinos a nivel nacional. Así, Córdoba lidera el top cinco, seguida por Misiones en segundo lugar; Río Negro en tercero; provincia de Buenos Aires en cuarto y San Luis en el quinto puesto.

Para elaborar esta lista de provincias más deseadas, se tuvieron en cuenta las búsquedas de alojamiento realizadas por los usuarios de la plataforma.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.