buscar

Cómo es el parque cordobés en el que se puede jugar "futpool" y donde los juegos de mesa son gigantes

El Parque Recreativo La Serranita es una singular opción para las familias en las sierras de Córdoba, a 50 kilómetros de la Capital y 15 de Alta Gracia.

El Parque Recreativo La Serranita está a sólo 50 kilómetros de Córdoba Capital, y se puede llegar en auto o tomar colectivos desde cualquiera de los valles cercanos hacia Alta Gracia, y de allí es cerquita.

Es una opción ideal para compartir una jornada familiar con una propuesta lúdica muy original: allí los juegos de mesa son gigantes, hay laberintos, opciones divertidas como el futpool (un pool con pelotas), pruebas de arquería, tirolesa y varias decenas de actividades.

No hace falta reservar con anterioridad para ir al lugar, donde no se puede llevar comida (ni hacer asado porque es zona de riesgo de incendio forestal, pero sí equipo de mate (y se puede recargar agua caliente en el predio).

Hay una búsqueda del tesoro por el parque, un tobogán gigante, un laberinto de ligustrines y puentes de madera, las mencionadas mesas de “futpool”, ajedrez, jenga, ta te ti, damas, dados, tangram, senku y twister de gran tamaño, un ahorcado de madera, arenero, rayuela, desafíos de lógica en las 11 estaciones del predio.

Todo está incluido en el pase general de pesos, donde los que no pagan son los menores de 90 centímetros.

Además, hay algunos juegos que se pagan aparte, como el de arquería, para poner a prueba tu puntería con arco y flecha.

De lunes a domingos, el parque abre de 11 a 18.30. Reservas y consultas al teléfono 3547 593188.