Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Una postal de Neuquén, la premiada

Voy de Viaje organizó un sorteo para que todos se animaran a compartir una foto de su destino favorito. Y este fue el resultado.

Por Redacción Voy de Viaje.

El pasado 21 de agosto, lanzamos un sorteo entre los seguidores de la cuenta de Instagram de Voy de Viaje. Allí, los usuarios compartieron sus fotos favoritas con el hashtag #FUIDEVIAJE. Más de mil personas se animaron a publicar sus imágenes. 

La ganadora fue Cinthia Ávila, de Buenos Aires, quien compartió una deslumbrante instantánea del lago Lolog, en el departamento Lácar de la provincia de Neuquén.

Las fotos de todos los participantes pasaron por el veredicto de los mismos seguidores de nuestra cuenta en la red social de las fotografías, que votaron mediante encuestas de Instastories.  

Cinthia llegó a la gran final, en una terna que compartió con una postal de Tailandia, retratada por Joa Vera Carrizo, y un paisaje de las Cataratas (Misiones), de María Agustina Müller. 

Participar fue muy sencillo. Había que seguir nuestra cuenta @voydeviajeok y compartir una foto de viaje, pública, en el perfil personal agregando a la descripción el hashtag #fuideviaje más el nombre y los últimos tres números del DNI.

Los que no se animaron a hacerlo, y también los que lo hicieron, vayan alistando las cámaras porque en breve se viene un nuevo concurso con una consigna muy divertida. ¡Digan whisky!

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.