Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Llega la segunda edición de Guanaco Cross

Caminos rurales, senderos costeros, cañadones y médanos. El circuito de la segunda edición de Guanaco Cross, que se realizará el 25 de febrero, incluye lugares agrestes, hermosos y poco conocidos de Puerto Madryn.

Por Redacción Voy de Viaje.

PUERTO MADRYN. Con epicentro en Cerro Avanzado, el circuito completo pasa junto al Puente de Madera y el Molino Viejo, el casco de la Estancia San Guillermo, la Loma del Jote y otros lugares característicos de esta parte de la Patagonia costera. Hay dos categorías competitivas, de 25 y de 12 kilómetros, y una más integradora, de 5 kilómetros.

Los organizadores –que también son responsables de la carrera de MTB Vuela Ballenas– proyectan una participación de más de 550 personas. Hay premios en efectivo por $ 15.000, trofeos para el 1°, 2° y 3° de cada categoría, y medallas Finisher para todos los corredores. Con la inscripción se entrega una remera técnica. Más información: desafiomadryn.com.ar. En Facebook: Guanaco Cross.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.