Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Ganate unas minivacaciones en el resort Los Pinos, en Termas de Río Hondo

Participá de una encuesta y ganate esas merecidas vacaciones para vos y un acompañante. Mirá de qué se trata y cómo podés participar. 

Por Voy de Viaje.

Las vacaciones saludables están sumando cada vez más adeptos. Desde las típicas escapadas de spa y los retiros de yoga, hasta los viajes para conectarse con uno mismo, el turismo de bienestar es el sector de más rápido crecimiento dentro de la industria. 

Si sos de los que te gusta viajar, o simplemente te merecés un descanso, podés participar de este concurso y experimentar este tipo de turismo saludable que combina lo mejor del relax y el placer de viajar. 

Participar es muy fácil: tenés que completar una encuesta.

Si estás navegando desde tu teléfono móvil, podés llenarla desde acá

Y si estás en la computadora de escritorio, lo hacés desde acá

El premio

Todos los que completen el sondeo, participan en el sorteo por una estadía de cuatro noches, en una habitación doble colonial con todo incluido, en el Resort & Spa Termal Los Pinos, en Termas de Río Hondo. No válido para fines de semana largos, Semana Santa y feriados. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.