Mes de los Enamorados: ¡ganadora de una estadía en Senderos del Tao!

En el mes de los enamorados, Voy de viaje y Senderos del Tao te invitan a disfrutar de tres noches increíbles en sus hermosas suites.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece un combo completo que combina paz, armonía y excelencia para ofrecer una estadía inolvidable.

Sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes forman parte del complejo. ¡Un lugar especial para celebrar el mes de los enamorados!

Para conocer todas la novedades y promociones del completo, ingresá a www.senderosdeltao.com.ar

Ganadora:

  • Sandra Gigena (838)

La ganadora podrá retirar el voucher presentando DNI por recepción de La Voz (Av. La Voz del Interior 6.080), desde el jueves 15 de febrero, hasta el viernes 2 de marzo de 2018. Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20 horas. En caso de no asistir el titular, pueden enviar a alguien con copia del DNI.

¿Cómo fue el sorteo

?

Si querés ganar una estadía en Senderos del Tao, tenías que comentar alguna de las publicaciones difundidas en el perfil de Facebook de Voy de Viaje o en el perfil de Instagram @voydeviajeOK, con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de algún posible acompañante.

Tenías tiempo de participar hasta el miércoles 14 de febrero, a las 15.

Bases y condiciones.

[#SORTEO] En el Mes de los Enamorados, ¡tenemos un regalo para compartir! 💕😁 Junto a un acompañante podrán disfrutar de...

Posted by Voy de Viaje on Monday, February 5, 2018