Ganadora del sorteo: Mes de la madre en Howard Johnson Villa Carlos Paz

A sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a cinco minutos del centro de la ciudad, Howard Johnson Plaza Spa & Convention Center, en Villa Carlos Paz, resulta una propuesta innovadora para realizar eventos sociales y corporativos.

El hotel, de 4 estrellas superior, ofrece 127 modernas habitaciones, restaurante con cocina clásica y para celíacos, piscinas descubiertas, piscina y jacuzzi exterior climatizado cubierto, Iluminé Club Spa, terraza para eventos, salón de convenciones para 400 personas y salas de reuniones.

El edificio está rodeado de un gran parque donde se realizan todo tipo de actividades.

En el mes de mamá, te invitamos a participar por alojamiento & Spa para ella y un acompañante que incluye: sesión en sillón masajeador + masaje descontracturante + infusión, late check out 14 horas, desayuno buffet, estacionamiento, piscina de dos niveles con solárium húmedo y seco, Kid´s club con salón de juegos para adultos y niños, torneos de arquería, arborismo, plaza blanda, Juegos inflables, caminatas, paseos en bicicleta, actividades recreativas, sorteo y otras actividades para que pase un fin de semana increíble.

Para conocer más, visitá hjvillacarlospaz.com.ar

Ganadora: 

  • Andrea Cabrera (316)

La ganadora podrá retirar el voucher por recepción de La Voz (Av. La Voz del Interior 6.080), desde el lunes 22 al viernes 26 de octubre de 2018. Horarios de atención: de 10 a 20. En caso de no asistir el titular, puenden enviar a alguien con copia del DNI.

¿Cómo fue el sorteo? 

Para sumarte, tenías que comentar las publicaciones de Facebook o Instagram de Voy de Viaje, con tu nombre completo + últimos 3 Nº del DNI. Tenías tiempo de participar hasta el jueves 18 de octubre, a las 15.

Bases y condiciones.

¡Gracias a todos por participar!