Entre viñedos, un resort en Valle de Uco

VALLE DE UCO.
VALLE DE UCO.

En el valle de Uco, Mendoza, en la base de la cordillera de Los Andes y rodeado de 670 hectáreas de viñedos privados, abrirá sus puertas en enero próximo The Vines Resort & Spa, nuevo hotel boutique de lujo y relax.

El emprendimiento implicó una inversión de 15 millones de dólares y ha sido recientemente seleccionado como miembro de The Leading Hotels of the World, la organización de hotelería de lujo más importante del mundo.

Así, The Vines comenzó a formar parte de una selección de hoteles elite de Argentina y es el único resort en la región de Mendoza que forma parte de este grupo.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar el mundo vitivinícola y aprender el arte de la producción del vino, junto a un equipo de expertos y con el renombrado enólogo Santiago Achával, mientras que en el restaurante Siete Fuegos, de Francis Mallmann, los visitantes podrán disfrutar de los sabores rústicos de la cocina de fuegos, con sus diversas técnicas culinarias, y de excepcionales vinos argentinos.

Asimismo, para un momento de relax, The Vines Resort & Spa cuenta con una piscina de borde infinito de 100 metros cuadrados, con espacios privados para descanso. Y, a partir de la última semana de febrero de 2014, la oferta comprenderá los servicios de un spa bajo tierra, que, según anuncian, propondrá experiencias personalizadas y multisensoriales.

El spa trabajará en forma exclusiva con el laboratorio argentino de perfumes Fueguia 1833 para crear fragancias únicas, a fin de adaptar las experiencias y los tratamientos según cada huésped.

El resort tendrá también un centro de fitness en altura, con vistas a los viñedos, mientras que habrá una variedad de aventuras y actividades al aire libre, desde yoga y cabalgatas hasta senderismo, ciclismo, y clases de cocina y enología.

Informes y reservas: teléfono (0261) 461-3900; fax (0261) 461-3851; e-mail: info@vinesresortandspa.com

Temas Relacionados