Barco de lujo en parada 10, Punta del Este

Parada 10 de playa Brava, donde se impone el nuevo cinco estrellas de Punta del Este.
Parada 10 de playa Brava, donde se impone el nuevo cinco estrellas de Punta del Este.

Frente a parada 10 de playa Brava, de cara al mar y a una decena de cuadras del centro, se impone el nuevo cinco estrellas The Grand Hotel Punta del Este, con el porte de un gran barco de lujo.

Frente a parada 10 de playa Brava, de cara al mar y a una decena de cuadras del centro, se impone el nuevo cinco estrellas The Grand Hotel Punta del Este, con el porte de un gran barco de lujo. Tiene 120 amplias y luminosas habitaciones, distribuidas en categorías Garden View, Ocean View y Ocean Front. A ellas se suman la Grand Suite, de 80 metros cuadrados, y la suite Presidencial, de 160 metros cuadrados, con toda la tecnología en servicios.

Los cuartos están equipados con minibar, cofre de seguridad, bañera con hidromasaje, smart TV de 46”, TV cable, amenities Aqua Di Parma, de Italia; ropa de cama de algodón de España, y Wi-Fi. También un gimnasio con equipos de vanguardia y el asesoramiento de un personal trainer; cine con 63 butacas; área de lectura, livings, peluquería, y Kids Club, con profesionales de la recreación.

El spa tiene cuatro salas de tratamiento; sala de relax; piscina exterior climatizada semi olímpica, rodeada de jardines; piscina interior climatizada, de 14 metros; baño romano; sauna húmedo, y ducha escocesa, que hacen la delicia de los huéspedes.

El principal restaurante del The Grand Hotel es Lighthouse, con menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional y se complementa con Brava 10 Café & Bar, que ofrece platos livianos las 24 horas.

Decoración refinada y una excelente ubicación posicionan al establecimiento como el lugar ideal para realizar conferencias, seminarios, viajes de incentivos y eventos sociales.

Cinema Weekend es la actividad pensada para los fines de semana (viernes a domingo) y consiste en la proyección de 10 películas diferentes, un servicio de entretenimiento gratuito para los huéspedes y clientes del restaurante o Spa Members.