San Rafael muestra sus encantos

La ciudad de San Rafael es cabecera del departamento del mismo nombre y se encuentra al sur de la provincia de Mendoza, a 710 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Por la geografía que ocupa, es lugar propicio para innumerable diversidad de actividades como turismo de aventura, donde resaltan el rafting y tirolesa en los rápidos del Cañón del río Atuel; trekking diurno y nocturno en Valle Grande, donde hay numerosas cuevas y parajes imponentes; circuitos en camionetas 4x4; tirogangi para cruzar el lago Los Reyunos; circulación por montañas y senderos en cuadriciclo o cabalgatas con guías especializados.

Una amplia oferta hotelera y una gastronomía regional jerarquizada acompañan la tentadora oferta de disfrutar de San Rafael en cualquier momento del año.

En Buenos Aires

Del 26 al 29 de este mes, San Rafael se presentará una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tendrá lugar en el predio ferial de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, donde anticipará la temporada de verano. La Cámara de Turismo organizó sorteos y shows en vivo que se realizarán en el stand que compartirá con la Dirección de Turismo de San Rafael donde más de 75 prestadores atenderán a los visitantes.

El sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la “Noche de San Rafael” en Input (Juan B. Justo 1685, Palermo) y el domingo 27 Jorge Royón integrante de la Cámara de Turismo dará una conferencia sobre San Rafael en las cuatro estaciones. Informes: www.camtursanrafael.com.ar