El remodelado puente Uruguay, uno de los íconos de Villa Carlos Paz que ahora luce a pleno.

Carlos Paz, a tono con el verano

06-01-2014

Con la temporada ya en marcha y el primer fin de semana en el calendario 2014, Villa Carlos Paz aguarda la llegada de los turistas. Infraestructura renovada; la más importante cartelera teatral; nutrida vida nocturna, y una región plena de bellezas naturales, los esperan.

VILLA CARLOS PAZ.

Villa Carlos Paz: creada para triunfar

01-07-2013

Villa Carlos Paz, un destino turístico ya impuesto, se expande en infraestructura de servicios y entretenimientos y es punto de partida para numerosas actividades de turismo activo. Trekking, cabalgatas, escalada y cicloturismo proponen recorrer los filos serranos.

Carlos Paz: con una mirada distinta

20-05-2013

El objetivo de una jornada en bicicleta fue llegar desde Córdoba hasta el lago San Roque, camino tantas veces realizado.

La pirámide de Keops, vigente desde hace 43 años, un ícono de Villa Carlos Paz.

Voy por Córdoba

Por donde pasa la noche

03-02-2013

Hace varias temporadas que Villa Carlos Paz ocupa un sitio predominante en las preferencias de muchos turistas, principalmente nacionales y locales. En esa tendencia tuvo y tiene mucho que ver la oferta teatral y de espectáculos que ofrece la villa.

Espectáculos musicales durante toda la jornada con la consigna de “no alcohol”.

Voy por Córdoba

Cuatro escenarios para una fiesta

16-09-2012

La ya tradicional Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz celebrará su 17ª edición en cuatro escenarios dispuestos sobre la costanera el próximo viernes 21, con la consigna de los últimos “no alcohol” y la actuación de numerosas bandas y DJ; habrá deportes y fuegos artificiales.

Nuevos y tradicionales. Los distintos locales nocturnos buscan cada año nuevos atractivos y propuestas. Keops, la pirámide más famosa de Córdoba.

Voy por Argentina

Explota la noche

29-01-2012

Cuando enero baja el telón, Villa Carlos Paz se lleva los aplausos de una temporada histórica. Y uno de los fundamentos para este notable saldo es la variada y numerosa propuesta nocturna que ofrece.

El lago San Roque, con un muy buen nivel de agua y, al igual que la ciudad de Villa Carlos Paz, con una notable limpieza de sus riberas. La zona urbana también luce muy limpia.

Voy por Córdoba

Se calienta más el verano

08-01-2012

Con una cartelera teatral impresionante; el lago con buen nivel de agua; gastronomía variada; surtida capacidad hotelera, y una fuerte “movida” nocturna, Villa Carlos Paz calienta el verano.