Voy por Argentina
Monte León es uno de los parques nacionales más bellos y menos conocidos de la Patagonia argentina
Se encuentra en la provincia de Santa Cruz y tiene acantilados sobre el mar, islas, bahías y una increíble fauna marina.
Se encuentra en la provincia de Santa Cruz y tiene acantilados sobre el mar, islas, bahías y una increíble fauna marina.
Ubicada en La Calera, es perfecta para practicar actividades recreativas y deportes acuáticos con vistas a las Sierras. Tiene un sector público, de acceso libre y gratuito, y otro privado.
En el Parque Nacional Lanín hay una península con cinco playas de agua turquesa enmarcadas por el bosque patagónico. Por sus características, también son conocidas como “el Caribe de la Patagonia”.
Enclavado en el Valle de Traslasierra y con un paisaje privilegiado, este destino cuenta con tres ríos y algunos arroyos que forman numerosas piletas y cascadas naturales.
En un marco natural imponente, esta área protegida ofrece caminatas de distinta duración y niveles de dificultad. Además, cuenta con zonas de acampe completamente agrestes.
De los ríos serranos a los lagos patagónicos, una serie de propuestas para vivir unos días fuera del tiempo.
Está sobre el río Los Reartes, en el camino de Villa General Belgrano a La Cumbrecita.
Ubicado en Chubut y declarado Patrimonio Natural Mundial por la Unesco, tiene lagos y ríos majestuosos, cascadas y un sector de selva valdiviana donde se encuentran los árboles que le dan nombre al parque.
Paisajes naturales sorprendentes, gastronomía local, artesanías y aventura que prometen un paseo inolvidable
Enmarcadas en un espectacular paisaje de montaña, estas localidades ubicadas a 40 kilómetros de la ciudad de Mendoza son el plan perfecto para una escapada por el día.
Enclavada en el Valle de Paravachasca y bañada por el río Anisacate, esta comuna invita a descansar y disfrutar de la naturaleza.
Rutas de trekking para todos los niveles, cabalgatas por el bosque y excursiones sobre un lago de color turquesa forman parte de la oferta de esta área protegida.
Ir de camping es una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza, y en Córdoba podés hacerlo cerca de ríos divinos.
Acampar, practicar deportes acuáticos y disfrutar del entorno son algunas actividades que podés hacer en este rincón enclavado en la Cordillera de los Andes.
En pleno Valle de Punilla y muy cerquita de Carlos Paz se encuentra Cabalango, destino ideal para disfrutar del río y las sierras en familia.
En el Valle de Calamuchita se encuentra esta bella localidad que invita a relajarse con el sonido del río rodeado de las sierras.
Este camino es el escenario perfecto para explorar la naturaleza de la Patagonia.
Sus playas están entre las mejores del país vecino y son una excelente opción para estas vacaciones de verano.