En contacto con la naturaleza. La pileta del hotel está rodeada de las sierras y de un parque autóctono. Reposeras y camastros complementan el relax.

Voy por Córdoba

Traslasierra: territorio antiestrés

10-05-2016

Rodeada de las Sierras Grandes y bajo el agradable microclima de Traslasierra, Nono invita a dejar la rutina atrás. El hotel boutique Calma Nono complementa las horas de descanso en el valle, a través de confortables habitaciones con vista a las sierras.

Típico paisaje de las Altas Cumbres que invita a la contemplación.

Voy por Córdoba

Pampa de Achala: Romance de río y cóndores

13-09-2015

Loma de la Esquina es un hermoso mirador natural sobre el río Mina Clavero, en los dominios de Pampa de Achala. Silenciosos, pacientes y alertas, dirigidos por un avezado guía, se puede asistir al conmovedor espectáculo de los cóndores cuando se lanzan a volar.

Los mejores sabores, enmarcados en los bellos paisajes de las Sierras de Córdoba.

Nono invita a descubrirla

20-07-2015

El valle de Traslasierra en general y Nono en particular, se presenta en invierno como una opción ideal para el descanso, las caminatas y redescubrir esos rincones serranos tan característicos de los pueblos del otro lado de las Sierras Grandes.

Voy por Córdoba

Vacaciones de invierno: sabores y diversión asegurada en Córdoba

13-07-2015

Que no falten las risas, la conexión con la naturaleza y la buena cocina, a la hora de descansar. Las Sierras y la ciudad son el escenario ideal para recargar energías y tomar impulso en la segunda mitad del año. Con actividades para toda la familia, hay opciones gastronómicas, propuestas de entretenimiento, recorridos naturales y también tiempo libre dedicado a la cultura. 

El menú preferido de los argentinos, en Los Reartes.

En invierno, SaboReartes

13-07-2015

Los Reartes, población ubicada en el Valle de Calamuchita a 95 kilómetros de Córdoba Capital, espera a los visitantes estas vacaciones de invierno, con la quinta edición de SaboReartes que se realizará el domingo 19 de julio. 

Dique La Quebrada, con un nivel de agua como hacía muchas temporadas no registraba.

Voy por Córdoba

Camino al verano

01-12-2014

El agua es fuente de vida y a Río Ceballos, ciudad turística de las Sierras Chicas, le hizo recuperar atractivos como el dique La Quebrada, que, junto a la generosa vegetación, diseña su clásica postal.

El río Cosquín, protagonista de esta salida de cicloturismo, visto desde el puente, es parte de la historia del festival de folklore.

Voy por Córdoba

Hacia el viejo río Cosquín

25-08-2014

Para aprovechar el benigno clima de los últimos tiempos, un grupo de ciclistas se lanzó a las rutas detrás de varios objetivos. El         cerro Pan de Azúcar, la plaza Próspero Molina (escenario del mayor festival folklórico) y el río Cosquín fueron los destinos elegidos.