Voy por Argentina

Creció la ocupación hotelera en Rosario

06-08-2017

Del 9 al 22 de julio, en las dos primeras semanas de vacaciones a nivel nacional, más de 200.000 personas disfrutaron de los espacios para la infancia y de las propuestas artísticas y culturales de Rosario.

Voy por Argentina

Cuaderno de viaje: Rosario, la ciudad del río y las ochavas

11-05-2017

Rosario es una ciudad en la que las pequeñas cosas, los detalles casi imperceptibles, hacen la diferencia. Caminar sus calles nos permite desentrañar, al menos en parte, una identidad construida de cara al río, con mucho espíritu de puerto y una buena dosis de parsimonia campera.

Playa El Banquito, del otro lado de la ciudad. Se embarca en el complejo La Fluvial y en 15 minutos se llega a esta isla agreste.

Voy por Argentina

Con horizonte de río

02-03-2015

El río Paraná y el puerto siempre ampliaron el horizonte de la ciudad de Rosario, importante centro cultural y financiero. Desde finales del siglo 20, se inició la tarea de recuperación de terrenos portuarios y ferroviarios que la pusieron en valor.

ROSARIO. Vista aérea de la ciudad.

Rosario: una apuesta a la familia

22-07-2013

Entre los paseos junto a la gran oferta de restaurantes, Rosario presenta un circuito de lugares con propuestas originales y creativas. Una completa programación de actividades, ideales para que disfruten chicos y grandes.