Voy por Argentina
Estancia Santa Inés, custodia de la yerba mate
A 20 minutos de Posadas, una perla oculta de la cultura nacional en plena selva.
A 20 minutos de Posadas, una perla oculta de la cultura nacional en plena selva.
Al norte de la provincia de Misiones se encuentran las majestuosas Cataratas del Iguazú, uno de los lugares naturales más espectaculares para conocer.
La ciudad de Posadas y su increíble costanera, las ruinas de San Ignacio y el Parque Temático de la Cruz, son tres lugares que no hay que perderse en un viaje a Misiones.
Un gran plan para este invierno es visitar esta provincia que contempla singulares maravillas naturales con ciudades pujantes como Posadas.
Además de las majestuosas Cataratas del Iguazú, esta provincia tiene mucho para ofrecer. Acá te dejamos un repaso por tres destacados.
La biblia de los viajeros acaba de difundir un nuevo ranking sobre los mejores lugares del planeta.
Mientras el caudal de agua en las Cataratas del Iguazú está normalizado, ya evalúan reactivar el turismo interno.
Misiones declaró el recorrido por su importancia regional, y espera con ansias la decisión de la Unesco que la evalúa como Patrimonio de la Humanidad.
Tras un largo período sin lluvias, esta maravilla del mundo empieza a recuperar su imagen habitual. ¿Vuelve el turismo interno?
Además de las Cataratas del Iguazú, la provincia ofrece otros espectaculares paisajes en medio de la selva misionera.
En la selva o la montaña, la cadena Loi Suites hoteles propone unas vacaciones de verano para chicos y grades puedan disfrutar, con variadas actividades y atractivos.
Esta maravilla mundial formada por 275 saltos en plena selva ofrece varios puntos destacados para los turistas.
Casa Bemberg, la propiedad que alberga la historia de la familia Bemberg en Puerto Libertad, Iguazú, es un lugar encantador para descansar y disfrutar de los encantos de Misiones.
Se trata del Hotel O2, de 4 estrellas y perteneciente a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh).
En la exuberancia misionera hay lugar para todo: selva, tierra colorada, saltos, ruinas jesuíticas, plantaciones de yerba y la mayor biodiversidad del país, entre tantas otras cosas.
En las cercanías de los Saltos del Moconá, Misiones, Don Enrique aparece como un íntimo y exclusivo lodge que invita a sumergirse en la majestuosidad de uno de los últimos remanentes de selva paranaense de Argentina.
Patagonia, norte, selva y meseta son algunas opciones para los apasionados del "overland", porque en las travesías ruteras es el camino el que se convirtió en destino.
Paseos en lancha debajo de saltos de agua, un parque con aves autóctonas o un recorrido por rincones jesuíticos son algunas propuestas que completan el viaje a una de las siete maravillas naturales del mundo.
Recorré la selva Paranaense a través de este espacio protegido en Misiones. El salto Cuña Pirú, de 64 metros, una de las principales atracciones del lugar.
Desde el 30 de septiembre, el icónico Sheraton de Iguazú pasó a formar parte del portfolio de hoteles de la cadena Meliá Hotels International.