Voy por Argentina
Una fiesta mundial
Aseguran que la Fiesta de la Vendimia está entre las cinco más grandes del mundo, después del Carnaval de Río, la fiesta del Dragón en China, el Carnaval de Venecia y los “sanfermines” de España.
Aseguran que la Fiesta de la Vendimia está entre las cinco más grandes del mundo, después del Carnaval de Río, la fiesta del Dragón en China, el Carnaval de Venecia y los “sanfermines” de España.
Capricho natural al ciento por ciento. Esta reserva de volcanes situada a unos 200 kilómetros de la ciudad de Malargüe es uno de los campos volcánicos de mayor extensión de Latinoamérica.
En el sudoeste mendocino y a 400 kilómetros de la capital provincial, Malargüe propone recorridos por montañas, visitas a reservas naturales, museos y sitios históricos, avistamiento de fósiles y observación del cosmos.
Malargüe, en el Sudoeste mendocino. Un múltiple surtido de paisajes que integran ríos, montañas, cuevas, nieve y volcanes marca el entorno de esta ciudad mendocina, cuyo denominador común es la tranquilidad.
Un punto privilegiado que posee el departamento Malargüe es el centro de esquí Las Leñas.
La provincia de Mendoza es el principal centro turístico de la región de Cuyo. Su particular geografía le permite brindar distintas propuestas, tanto en verano como en invierno.
La Reserva Natural Provincial La Payunia está a a 208 kilómetros de la ciudad de Malargüe.
El patrimonio de valiosos hallazgos fósiles junto con la tecnología de última generación, que permite observar astros y satélites en el cosmos, invitan a recorrer millones de años del planeta.
Enmarcada en una envidiable geografía de ríos, montañas, cuevas, volcanes y una naturaleza agreste, se encuentra Malargüe, capital del departamento del mismo nombre.
tre las imponentes montañas de la zona se encuentra el Castillo de Pincheira, curiosa formación en las laderas rocosas en las que el tiempo y la erosión tallaron el castillo.
El enólogo y consultor francés Michel Rolland, cree que las mujeres son el futuro en el mercado vitivinícola.
El exitoso enclave invernal se impone como jerarquizada opción veraniega. Cabalgatas, rappel y escalada son algunas de las actividades de aventura que se proponen a los visitantes.