Voy por el Mundo

La legendaria ruta 66

31-10-2016

Es una de las rutas más conocidas de todo el mundo y está en Estados Unidos. Apareció en cientos de películas convirtiéndose en uno de los caminos más cinematográficos de la historia.

Voy por el Mundo

Todo lo que debés saber sobre Disney

19-06-2016

Emprender un viaje a la tierra de Mickey Mouse para celebrar los 15 años es una decisión que afecta a toda la familia. La diversión, la aventura y las emociones que promete Walt Disney World valen la pena.

Puente de Brooklyn. Al momento de su construcción, fue el puente colgante más extenso del mundo.

Voy por el Mundo

Vivir la experiencia Brooklyn

23-05-2016

La calma con la que se transita sobre estas orillas del East River contrasta con la fiebre de Manhattan, esa isla gobernada por las sirenas y los bocinazos. En Brooklyn, en cambio, la noche se disfruta caminando sobre una costanera con el paisaje urbano de los rascacielos. Cinco lugares para conocer en Brooklyn

Oportunidad para tener una apertura cultural y lograr una experiencia laboral en los Estados Unidos.

Puerta abierta para los jóvenes

20-12-2015

Abrieron las inscripciones de Work & Travel Argentina, empresa dedicada a programas de intercambio cultural. Propuestas destinadas a jóvenes, de 18 a 28 años, para desempeñarse como coordinadores o recreadores en campamentos de verano. 

El edificio de los almacenes Saks, de seis pisos, es la “pantalla” de un espectáculo de música, luces y hologramas que se repite cada siete minutos.

Voy por el Mundo

Vestida para fiesta

13-12-2015

El pasado miércoles 2, cuando el reloj marcó las 21, el alcalde (major) de Nueva York, Bill de Blasio, presionó el botón y se encendieron las luces del tradicional árbol de Navidad en la Promenade del Rockefeller Center.

Voy por el Mundo

Nueva York tiene ese no sé qué

13-12-2015

Se podría hablar de una atracción compulsiva, fatal, para definir el porqué la ciudad de Nueva York hace que uno quiera volver, una y otra vez. En esta época, Manhattan muestra un perfil distinto e inolvidable, pues se viste de fiesta para recibir a sus visitantes.

Imponente, el Roosevelt Hotel se levanta en Madison  y 45 St.

Voy por el Mundo

Roosevelt, un hotel de película

13-12-2015

Su mezcla de elegancia clásica con el lujo contemporáneo, grandiosa arquitectura y espectaculares interiores, maravillosamente restaurados para mantener su original encanto, le han servido a los directores de películas como Wall Street, Presumed Innocent, Malcolm X, Monday Night Mayhem, The French Connection, Maid in Manhattan y Hanky Panky, entre otras.

La terraza, con magnífica vista al Atlántico sobre las palmeras.

Voy por el Mundo

Lejos del ruido, un oasis en Miami

26-10-2015

En pleno Art Deco de South Beach, donde Ocean Drive se convierte en un ruidoso y cosmopolita desfile de turistas y locales, hay un oasis de voces bajas, música suave y luces tenues. The Betsy Hotel se presenta como universo distinto, lejos de las luces de neón y el mundanal ruido.

Voy por el Mundo

Qué hay de nuevo en Disney

31-08-2015

Anaheim, California, fue la sede que Disney eligió para la D23 Expo 2015, en la cual se anunciaron las novedades que se presentarán en los parques de Florida y California, en EE.UU., y en Hong Kong. Toy Story, Star Wars, Avatar e “Iron Man son algunas de las actualizaciones.

Meatpacking District, Manhattan, donde el pasado 1º de mayo abrió sus puertas el nuevo Museo Whitney de Arte Americano.

Nueva York se renueva, siempre

21-06-2015

En la principal feria de turismo de Norteamérica, el IPW, realizada en Orlando recientemente, la ciudad de Nueva York dio a conocer las últimas novedades y las aperturas que ofrece a los visitantes. El objetivo es superar los 67 millones de turistas en 2021.

Ocean Drive, donde se vive Miami

14-06-2015

Miami Beach, más precisamente la zona de South Beach, es de esos lugares con un encanto especial que atrapa a los visitantes. Justamente, en esa área están el Distrito Art Decó, la famosa avenida Collins y el sitio por donde pasa la vida: Ocean Drive.

Dolphin Mall, donde las ofertas y liquidaciones de las más conocidas marcas atraen a miles de compradores, muchos de ellos argentinos.

Miami: el paraíso de las compras

14-06-2015

Los muchachos de la Aduana lo saben, por eso a los viajeros que provienen de Miami se les dedican algunos minutos más de tiempo para revisar sus equipajes y controlar si las compras superan la antiquísima y desactualizada “franquicia” de U$S 300 de la que disfrutamos los argentinos.

Personajes de todos los tiempos remiten a la infancia de los espectadores.

Disney, el lugar donde las fantasías se hacen realidad

08-06-2015

Se las puede ver en el aeropuerto: son las quinceañeras que van a Disney a celebrar su cumpleaños. También se ve, con cara de ansiedad y apremio, a los miembros de familias que parten hacia Orlando. Mientras, las cifras de viajeros crecen.