La típica ranchada ribereña, un paisaje desconocido para quienes vivimos lejos de los grandes cauces de agua. Esta es la isla Paso Montaña.

Voy por Argentina

Entre Ríos, sentirse isleño y pescador

24-03-2013

Paso Montaña es el nombre de una isla de Entre Ríos, cerca de Concepción del Uruguay, uno de esos rincones que esconde la geografía argentina, digno de ser descubierto. En ese entorno, la vida de una familia de pescadores es para conocer.

La ciudad de Colón. Puerto deportivo y playas sobre el río Uruguay. Las excursiones fluviales visitan islas y permiten obtener vistas diferentes de la ciudad.

Voy por Argentina

Selva y termas para arrancar el año

06-01-2013

La entrerriana ciudad de Colón ofrece paseos entre la naturaleza selvática y el corredor termal que nace en la ribera del río Uruguay, como una escapada que combina naturaleza y relax.

El río Uruguay se observa desde el castillo San Carlos, Concordia, construido en 1887 y hoy en ruinas.  Se están haciendo trabajos para su puesta en valor.

Voy por Argentina

Entre Ríos: un castillo inspirador

30-12-2012

La ciudad entrerriana de Concordia es conocida por los dos centros termales que se encuentran en esa jurisdicción pero, además, tiene un mundo mágico e inspirador donde el aviador Antoine de Saint-Exupèry se convirtió en el escritor de El Principito.

Playa. Bajo las barrancas se encuentra la costa del río Uruguay.

Voy por Argentina

Mosaico de ambientes naturales

11-03-2012

El palmar entrerriano es un lugar con distintos tipos de ambientes: selvas en galería, palmares, bosques xerófilos y bañados. Excelente opción para disfrutar en familia y observar animales en libertad.

Voy por Argentina

El Uruguay no es un río

05-06-2011

Centros turísticos con bienhechoras aguas termales enriquecen sus propuestas con una amplia oferta cultural y numerosos atractivos basados en el legado histórico. Estas y otras cualidades son suficientes motivos para recorrer el corredor del río Uruguay.