Península de Istria. La diversidad natural y la riqueza arquitectónica son dos puntos fuertes para el turismo de Croacia. /Pixabay.

Voy por el Mundo

Croacia, tierra de proezas

22-06-2018

Ubicada entre la Europa Central y Meridional, junto a Mar Adriático, la República Croata posee un fuerte semblante y es dueña de paisajes contrastantes, ideales para el desarrollo del turismo deportivo y ecológico. Te invitamos a conocer un poco más del rival al que se enfrenta la Selección Argentina de fútbol. 

Hermúpolis, “la ciudad de Hermes”. La capital de la isla griega de Siros se emplaza sobre un anfiteatro natural. Se caracteriza por sus edificios neoclásicos.

Voy por el Mundo

¡A izar las velas!

02-06-2018

Para Daniela Romera, aprender a navegar fue como un amor a primera vista. Después de visitar Angra (Brasil) y Bahamas, el afán de nuevas aventuras la llevó a recorrer las mejores islas de Grecia y Croacia tripulando un velero.

Angostas callejuelas empedradas de Piran, ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo VII.

Tres ciudades de ensueño

10-06-2012

Istria, la mayor península del mar Adriático, se encuentra entre el golfo de Trieste y las costas croata y eslovena. Allí asoman hermosos pueblos como Piran, Portoroz y Ospatija.

Parque de Angiolina, en Opatija, ciudad croata que mira al mar.

La croata Opatija

10-06-2012

Muy pocos kilómetros separan a Eslovenia de Croacia. A 95 kilómetros se encuentra Opatija, ubicada entre el mar y el Monte Maggiore.

Voy por el Mundo

La perla del Adriático

10-10-2010

El pequeño puerto fue dominio griego, luego pasó a ser posesión romana y en el siglo XVII llegó a manos croatas.