Voy por Argentina

Colombia, de gira para promocionar sus encantos

03-09-2017

En una presentación realizada en la ciudad de Buenos Aires, el director ejecutivo de Procolombia para Argentina, Carlos González Agudelo, habló sobre las acciones que se están emprendiendo para promover el turismo en el país.

Voy por el Mundo

Guatapé, la ciudad más colorida de Colombia

01-02-2017

A sólo dos horas de Medellín (Colombia), se ubica Guatapé, una ciudad que parece salida de un cuento. Las fachadas de sus edificios están pintadas con colores brillantes, sus calles son empedradas y su gente es única.

10 playas de ensueño para un merecido descanso

10-02-2016

En cualquier momento del año son la excusa perfecta para renovar la energía. Hay opciones accesibles y también destinos de lujo. Pero en todos, el mar se muestra imponente para sorprender con sus variantes de colores y su brisa que hace poner en pausa cualquier preocupación de la rutina. Recorré estos paraísos naturales para planificar tu próximo destino. 

El tema que inspira este año la ornamentación es “Carnaval de Luz”.

Voy por el Mundo

Medellín brilla en Navidad

14-12-2015

La ciudad colombiana de Medellín se prepara para recibir la Navidad con sus asombrosos alumbrados. Como siempre, desde hace más de 50 años y durante seis semanas, en diciembre y en enero, la ciudad antioqueña se ilumina con motivos navideños.

de Cartagena son una  “marca registrada”, pero hay detalles por conocer: los espantabrujas, esas puntas en flecha en el extremo de los tejados.

Voy por el Mundo

Los misterios de Cartagena

22-11-2015

Cuando los conquistadores españoles llegaron a lo que creían las Indias, como parte de la colonización fundaron ciudades. Una de ellas, en Colombia, es Cartagena de Indias, Patrimonio de la Humanidad, en la que la impronta fundacional tejió historias para ser contadas.

El mar de siete colores en San Andrés. Foto: Colombia Travel.

Voy por el Mundo

Los tesoros de San Andrés

01-11-2015

La isla colombiana recibe turistas todo el año, y los argentinos están entre los principales visitantes extranjeros. Por qué atrae y cuáles son los encantos más destacados del ícono caribeño que sedujeron también al mítico corsario Henry Morgan. 

Colombia: esplendor entre callejuelas y farolas

23-08-2015

Fundada en 1533 por Pedro de Heredia, Cartagena de Indias es una ciudad de un millón de habitantes que expone distintos perfiles que alimentan su magia. Ubicada a orillas del mar Caribe, guarda historias de piratas y corsarios entre sus gruesas murallas.

Santa Marta: la perla de América

13-07-2015

A 230 kilómetros de Cartagena de Indias, Santa Marta tiene el privilegio de contar con más de un centenar de playas y la Sierra Nevada, que agrupa a las mayores cumbres de Colombia.