¡Sorteo de Voy de Viaje! Un Golden Pack “Deluxe” para hoteles y estancias

Podés ganar una estadía participando de un sorteo en Voy de Viaje y La Voz del Interior.
Podés ganar una estadía participando de un sorteo en Voy de Viaje y La Voz del Interior.

Está en marcha un nuevo sorteo de Voy de Viaje, para aprovechar una estadía increíble.

Se trata de un Golden Pack “Deluxe” para disfrutar en exclusivos hoteles y estancias. Si ganás, podrás disfrutar de una noche de estadía para dos personas en un hotel o estancia a elección, entre más de 20 posibilidades de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Salta y San Juan.

El sorteo se realizará el 26 de abril en la cuenta oficial de Voy de Viaje en Instagram.

Cómo participar del sorteo

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años, habitantes de la República Argentina, siempre que no sea personal de La Voz del Interior ni de las empresas auspiciantes ni familiares directos de ellos.

Deberán seguir la cuenta de Instagram de La Voz del Interior y Voy de Viaje. Deberán dejar un comentario en la publicación etiquetando a un amigo. Solo un @ por comentario: debe ser persona real y diferente en cada comentario.

Prestar su conformidad para la difusión de su imagen y la de su grupo familiar siempre que resulte ganador.

Los datos personales ingresados deben ser correctos y completos para que el participante pueda hacerse acreedor del premio en caso de resultar ganador.

El premio de Golden Pack “Deluxe” en hotel o estancia a elección se podrá disfrutar desde el 26 de abril de 2022, siguiendo condiciones de vigencia de Golden Pack.

Podés leer las bases y condiciones completas en este enlace.

Temas Relacionados