Podrías ganar una estadía en las Maravillas Naturales Argentinas, te contamos cómo

Estos sitios fueron elegidos en una votación abierta. (Jade Marchand/ Unsplash)
Estos sitios fueron elegidos en una votación abierta. (Jade Marchand/ Unsplash)

Podés participar del concurso por el tercer aniversario de las siete Maravillas Naturales Argentinas, hasta el 31 de mayo.

Las Maravillas Naturales Argentinas son siete destinos del país que se destacan por su belleza y riqueza biológica. Para celebrar que el siete de Mayo se cumplieron tres años de su consagración, el sitio oficial de promoción turística Visit7Mar organiza un concurso en el que se sortearán estadías gratis en cada uno de estos paisajes.

Los destinos

Los rincones destacados fueron seleccionados en 2018, a través de una votación que tuvo la participación de más de un millón de argentinos, y 417 atracciones candidatas. En 2019 se conocieron a los ganadores, que fueron: Bañado la Estrella (Formosa), que es el segundo humedal más grande de Argentina. El Glaciar Perito Moreno (Río Negro y Santa Cruz) uno de los más importantes del país. También el Parque Nacional Nahuel Huapi (Neuquén), el parque nacional más antiguo del país.

El Parque Nacional Talampaya (La Rioja), un paisaje único, producto de la erosión que produce el viento en la zona, el Río Mina Clavero (Córdoba), que nace en la Pampa de Achala y corre torrentoso, las Salinas Grandes, (Jujuy), que son el segundo salar más grande de Sudamérica y la Selva Misionera, (Provincia de Misiones), una de las ecorregiones más biodiversas del planeta.

El sorteo

Para participar del sorteo por el aniversario de su consagración, podés entrar en la página oficial y llenar tus datos de contacto. Podés ganar una estadía en alguno de los siete destinos, el concurso finaliza el día 31 de mayo.

Temas Relacionados