El secreto mejor guardado de la Patagonia, rodeado de los 7 Lagos

Hotel Alto Traful by DOT Boutique
Hotel Alto Traful by DOT Boutique

Muchos viajeros y viajeras eligen salir de vacaciones en temporada baja, cuando pasa el aluvión de cientos de miles de turistas recorriendo los principales destinos argentinos.

La Ruta de los 7 Lagos, que este verano tuvo un tránsito récord, abre ahora una de sus etapas más hermosas: el otoño es perfecto en la Patagonia, y las oportunidades en alojamiento son mayores.

Hotel Alto Traful by DOT Boutique
Hotel Alto Traful by DOT Boutique

Hay un hotel que es un secreto escondido en el camino de los 7 Lagos. Está en Villa Traful, un verdadero paraíso patagónico rodeado de paisajes imponentes. El contexto lleva a desconectarse totalmente y conectarse con bosques místicos y vírgenes que ofrecen mucho. Hotel Alto Traful by DOT Boutique invita a conectar... con una vista impagable al lago Traful.

Ahora, lanzaron sus paquetes especiales para la temporada baja, que incluyen el alojamiento y muchos servicios para el bienestar del turista.

Hotel Alto Traful by DOT Boutique
Hotel Alto Traful by DOT Boutique
Experiencia Alto Traful Parejas

Incluye cuatro noches de alojamiento en categoría suite deluxe (upgrade de cortesía) para dos personas, con desayuno buffet y cenas incluidas (con entrada, plato principal, postre y dos bebidas sin alcohol), más masajes para dos personas. $118.400, en 12 cuotas de $ 4.933 (por persona, base doble).

Experiencia Alto Traful en familia

Incluye cuatro noches de alojamiento en categoría Familiar Vista o Deluxe (upgrade de cortesía) hasta cuatro personas con desayuno buffet y cenas incluidas, más una actividad opcional a elegir. $178.735, en 12 cuotas de $ 3.724 (por persona, base cuádruple).

Experiencia Alto Traful amigos

Incluye cuatro noches de alojamiento en categoría Familiar Vista o Deluxe (upgrade de cortesía) hasta cuatro personas con desayuno buffet y cenas incluidas, más una actividad opcional a elegir entre asado con cabalgata o paseo lacustre. $205.987, en 12 cuotas de $ 4.291 (por persona, base cuádruple).

Las tarifas incluyen IVA. El voucher será válido para canjear desde el hasta el 30 de septiembre, no válido para los meses de mayo, junio y julio, fines de semana largo, feriados y fechas especiales. Las actividades están sujetas a condiciones climáticas, y el asado con cabalgata opera solo en agosto y septiembre.

Más sobre el hotel

Hotel Alto Traful by DOT Boutique
Hotel Alto Traful by DOT Boutique

Se trata de un hotel único en el destino, con 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, microondas, bañera y ducha y algunas suites disponen de hidromasaje y cocina pequeña; para disfrutar de una estadía placentera.

Además, posee la opción de dos casas con capacidad de hasta cuatro personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias, grupos de amigos o estadías prolongadas. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.

“La decoración mantiene un estilo moderno con toques locales que hacen de Hotel Alto Traful By DOT Boutique un lugar para disfrutar con todos los sentidos”, aseguran. Además, cuenta con múltiples espacios como la piscina climatizada y jacuzzi con vista al Lago, sala de masajes, sauna húmedo y seco.

“El hotel posee tres plantas. Las vistas hacia el lago o la montaña son protagonistas en la estructura del hotel, tanto en las habitaciones, ambientes comunes como en el restaurante”, detallan. El restaurante, abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ofrece una propuesta gastronómica con una carta gourmet que evoca sabores patagónicos tradicionales locales. Está abierto para almuerzos, té de la tarde y cena.

Para contactar: Alto Traful By DOT Boutique. Ruta Provincial 65, kilómetro 37, Villa Traful. Reservas: +54 11 52630420 o reservas-altotraful@dot-hotels.com.

Temas Relacionados