Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Planear un viaje a la Antártida no es tarea fácil: su lejana ubicación y sus bajas temperaturas sólo permiten que pueda visitarse en algunas épocas del año. Pero más allá de los obstáculos, muchos viajeros deciden emprender la aventura para conocer el denominado “paraíso blanco”. (Fotos: white-desert.com).
Allí, en el medio de la nieve, se encuentra
(en español, “desierto blanco”), un hotel de lujo que ofrece a sus visitantes unos días de “campamento” únicos. En el lugar, es posible elegir entre dos alternativas de viajes para descubrir la zona: uno, rumbo a Atka Bay –un lugar hermoso donde viven 6.000 pingüinos-; y otro, hacia al Polo Sur.
Quienes deseen contratar el paquete que incluye las excursiones, la habitación, los vuelos y la comida deberán abonar 72.000 dólares, precio que lo convierte en una experiencia muy exclusiva.
A abrigarse
Los únicos meses en los que se pude visitar este hotel son noviembre y diciembre, cuando las temperaturas de la Antártida son más altas. Sin embargo, no hay que confiarse, porque sigue haciendo mucho frío: en promedio, las temperaturas en esa época varían entre los -20 °C y los -40 °C.
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.