Viajes y fiestas por un sueldo de 21 mil libras, ¿te interesa?

La empresa inglesa Head Heaven está buscando una persona que quiera realizar el trabajo de Head Vlogger, generando contenido digital alrededor del mundo para sus redes sociales.

En líneas generales, la propuesta consiste en realizar actividades y documentarlas para después subirlas al canal de YouTube de Head Heaven. Por viajar por el mundo durante seis meses, visitando las mejores fiestas y festivales de cada lugar, y trabajando 37.5 horas a la semana, ofrecen nada más y nada menos que 21.000 libras.

Sólo hay dos requisitos básicos: hablar fluidamente inglés y tener una personalidad explosiva. Los interesados deben ser entusiastas y sentirse muy cómodos frente a las cámaras. La empresa resalta que no prestará demasiada atención a la experiencia previa, sino que el factor determinante será que el candidato sepa hacer sonreír al público.

Además, no es obligatorio tener conocimientos sobre edición de videos (aunque claramente es un plus), porque la compañía cuenta con su propio editor.

Algunas de las actividades planeadas para el futuro Head Vlogger son una fiesta descontrolada en Las Vegas (Estados Unidos), un intenso boot camp en Birmingham (Inglaterra), un día de spa en Newcastle (Inglaterra), tirolesa en Snowdonia (Reino Unido), clases de salsa en Madrid (España) y Mardi Gras en Nueva Orleans (Estados Unidos).

¿Cómo participar?

Los interesados deben enviar un video antes del 15 de octubre a través de WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk, junto con su CV. En el video tienen que explicar, en menos de dos minutos, por qué se merecen ese trabajo.

La persona seleccionada comenzará con su nueva actividad a partir del 1º de enero del 2018.