Viajar por el mundo probando productos de lujo, ¿quién se anota?

Hush Hush, un sitio web con base en Londres especializado en servicios y productos de lujo, está buscando a una persona que se encargue de viajar por el mundo probando los productos que la empresa ofrece antes de que salgan a la venta.

Básicamente, el puesto consiste en trasladarse en aviones privados, testear autos exclusivos, hospedarse en mansiones, utilizar productos de lujo y probar gastronomía de primera.

"¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de viajar por el mundo, pasar tiempo en yates de lujo y explorar islas privadas, todo mientras ganas un salario? ¡Bueno, esta es tu oportunidad!", dice el sitio web.

Los interesados deben saber que se trata de un trabajo full time. El candidato, después de probar los productos, los debe de calificar por su estilo, comodidad, rendimiento e idoneidad. Además, tendrá que realizar un informe sobre cada artículo y trabajar con los proveedores de la empresa.

El sueldo no es un detalle menor: por año, se le pagará 75 mil libras esterlinas (lo que equivale a más de 3.600.000 pesos argentinos).

Los requisitos

Hush Hush exige que los candidatos tengan buen ojo para los detalles y muestren pasión por los viajes, el arte y la moda. Dentro del trabajo, habrá productos de campos tan distintos como joyería, muebles, autos, aviones, arte y más. Además, deben estar dispuestos a viajar, ya que visitarán islas privadas y propiedades alrededor de todo el planeta.

Quienes se presenten deben ser mayores de 18 años, poder escribir, ser sociables y tener voluntad de aprender. Hay tiempo para postularse hasta fines de febrero a través del sitio web de la compañía.