Viajá gratis a Nueva Zelanda para una entrevista de trabajo

A través de LookSee, Wellington está llevando a cabo una búsqueda mundial para llenar 100 puestos laborales para este invierno. Los interesados pueden enviar sus currículums hasta el 20 de marzo, y 100 candidatos serán elegidos para recibir un vuelo gratuito a Nueva Zelanda del 8 al 11 de mayo, cuando tendrán las entrevistas con empresas líderes en tecnología.

El proceso de solicitud es simple: hay que registrar el interés personal, crear un perfil y esperar mientras el currículum es leído por las grandes compañías de Wellington. Ellas se encargarán de nominar a los candidatos con los que les gustaría tener una entrevista personal, y los 100 interesados que obtengan la mayor parte de las nominaciones recibirán el viaje gratis.

Una vez en esa instancia, sólo queda que el perfil convenza a los empleadores, ya que los candidatos que sean seleccionados recibirán ofertas de trabajo y se deberán mudar a Nueva Zelanda.

Así, más allá del beneficio que implica el viaje gratis a un país alucinante, los ganadores experimentarán una gran oportunidad de crecimiento en sus carreras.